11 nuevas franquicias de TelePóliza en 2011

Este año hemos continuado ampliando nuestra red de seguros, ahora junto al Grupo Peris, y contamos con 11 nuevas  franquicias de TelePóliza abiertas durante este 2011. Nuestro equipo ya supera los más de 100 profesionales del sector.

Las  nuevas franquicias se han abierto en distintos puntos del territorio español seleccionando zonas estratégicas para el desarrollo del negocio. Particularmente, las áreas de implantación se localizan en el sur de la península, la franja de Levante, Cataluña y Galicia.

Las recientes aperturas se ubican en Córdoba, El Ejido (Almería), San Lucar de Barrameda (Cádiz), Mairena y Motril (Granada) y San Lucar La Mayor (Sevilla) en Andalucía; en Campelló (Alicante), Amposta (Tarragona), Lleida y Gualba (Barcelona) y finalmente en la ciudad de Lugo, en Galicia.

Además, hemos obtenido cifras positivas de crecimiento de todas las franquicias que suponen un aumento del 10% interanual con respecto al 2010. En palabras de Iván Novo, director general de Telepóliza, “hemos crecido de forma considerable durante este ejercicio, pese a un entorno económico difícil, ya que nuestra fórmula funciona dando gran soporte a nuestros franquiciados y trabajando con aseguradoras de primer nivel”.

cheap omega replica omega replica watches