Aplicaciones para emprendedores que no te puedes perder (I)

En El Blog de TelePóliza nos gusta contarte las últimas novedades en el sector de emprendedores y franquicias y otras datos interesantes. Por eso, hemos empezado una recopilación con algunas de las aplicaciones para emprendedores que deberías conocer, ¡Empezamos!

Simple mind

Gracias a esta aplicación para emprendedores podrás organizar tus ideas, recordar cosas y generar otras. Su funcionamiento es muy sencillo y para agregar globos de ideas lo único que debemos hacer es apretar el botón ‘+’, a partir del cual se generará otra idea a la que podremos asignar un color.

Lleva más de 7 años de actualizaciones y mejoras basadas en los comentarios de los clientes.

Nominazer

Para los que les cuesta encontrar inspiración y aún no saben cómo llamar a su emrpesa. Nominazer te da ese empujón creativo.

Grandes marcas como Rolex, Toyota o Nike siguieron un patrón para crear el nombre de la marca. A través de un algoritmo, esta aplicación para emprendedores te ofrece varias posibilidades para encontrar el nombre adecuado.

Wi-Fi Finder

Te ayuda a encontrar redes WiFi abiertas estés donde estés. Su base de datos tiene más de 500.000 puntos de acceso gratuito o de pago, repartidos en más de 140 países.

Otra de las ventajas de esta aplicación es que ¡Funciona sin conexió! Por lo tanto, es muy útil para ahorrar datos.

Los resultados se pueden filtrar por tipo de proveesor, lugar (bar, hotel, casa), etcétera.

Evernote

Crea una lista de proyectos pendientes, anota un recordatorio,  o haz una foto o boceto, ¡Lo que quieras! Podrás acceder a ella donde quiera que vayas.

Incluso puedes buscar palabras escritas a mano que se encuentren dentro de tus notas.

RotatorSurveys

Dentro de las aplicaciones para emprendedores que debes tener, ¡Esta es imprescindible! Se trata de un software que permite diseñar, procesar y analizar encuestas de todo tipo.

Permite crear cuestionarios que serán aplicados en campo usando cualquier método de captura: Papel, Encuestas Web, Entrevistas telefónicas y Entrevistas en Dispositivos móviles.

Además, permite controlar múltiples Estudios en parelelo y realizar la colecta de datos de forma segura. Otra de sus ventajas es que permite unificar y clasificar textos y asegurar la calidad de todo el proceso del Estudio.

Any.do

Es una aplicación de tareas premiada y utilizada por millones de personas. Ganadora del Premio Táctil Intuitivo de Apple y de Mejor Aplicación de Android.

Se trata de una aplicación de listas de tareas para ser más productivo. Además, con Any.do podrás sincronizar fácilmente tus tareas del móvil a tu ordenador en casa.

Q-tax Exaccta

Es la primera aplicación a nivel mundial que, a partir de una simple foto, extrae de forma automática y en tiempo real, con o sin conectividad, los datos relevantes de una factura y genera, instantáneamente, la contabilidad y borradores de modelos tributarios, en función del perfil tributario del usuario.

Si te ha gustado este artículo, quizá también te interese echarle un vistazo a “Frases para emprendedores: Consigue tu franquicia de éxito”, ¿Sabes qué empresas empezaron en el garaje?, ¿Cuándo es el mejor momento para emprender?,… ¡Y mucho más! En El Blog de TelePóliza

Únete a la mayor red de franquicias de seguros de España

¿Quieres trabajar en un sector estable y prometedor? ¿Montar tu propia empresa pero con el apoyo permanente de un equipo profesional? ¿Acceder a descuentos y promociones exclusivos, formación continuay un software especializado?

¡Entonces TelePóliza es para ti!

banner TP blanco marcoSomos la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector con grandes expectativas de negocio, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu empresa con la confianza que nos da serla mejor opción en franquicias de seguros.

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook, Twitter, LinkedInyGoogle+ te están esperando!

cheap omega replica omega replica watches