Comienza la Liga Telepóliza 2012-2013

Estimados amigos y franquiciados de Telepólizalogo LIGA Telepoliza 2012-2013

Después del éxito que tuvo la Liga de Fútbol de Telepóliza del año pasado, nos alegra comunicaros que  volvemos a poner en marcha en el perfil de Facebook de Telepóliza la nueva edición de la Liga Telepóliza 2012-2013.

Sólo tenéis que pinchar en “me gusta” en el perfil de Facebook de TelePóliza, si todavía no lo habéis hecho, y acceder a la pestaña de la Liga Telepoliza 12-13 para poder participar.

"me gusta" LIGA Telepoliza 2012-2013

Invita a todos tus clientes y amigos a participar en nuestra Liga.

Demuestra cuánto sabes de fútbol y llévate fantásticos regalos si resultas en las primeras posiciones del ranking:

• Primer premio: iPad 2
• Segundo premio: Smartbox “Máxima Emoción” ó PlanB “Emoción Extrema”
• Tercer premio: Smartbox “Con mucho gusto” ó PlanB “Cata y Degustaciones”.

La dinámica de la Liga es la misma del año pasado y es muy sencilla:

De cada jornada de la Liga española de Primera División seleccionaremos 3 partidos donde tendréis la oportunidad de realizar vuestro pronóstico del resultado antes de que comience la Jornada.

Al terminar cada jornada se actualizará la base de datos de la Liga Telepóliza y se irán otorgando puntos a aquellos que hayan acertado los resultados.

En el momento en que dé comienzo oficialmente la jornada ya no será posible realizar cambios para los partidos de esa fecha. Los pronósticos se podrán hacer hasta el día anterior al comienzo oficial de la jornada, a las 23:59.

La primera jornada puntuable será la Jornada 20, que se disputará los días Sábado 19 y Domingo 20 de Enero de 2013, y a partir de esta jornada pondremos los contadores a 0 y comenzará de verdad el concurso para optar a los premios.

Hasta esa jornada estaremos en fase de entrenamiento en la que podréis realizar igualmente vuestros pronósticos para familiarizaros con la aplicación y con la dinámica de la Liga.

Demostrad cuánto sabéis de futbol y suerte con vuestras predicciones.¡Os esperamos!

cheap omega replica omega replica watches