Cómo hacer que tu franquicia de seguros triunfe

¿Tienes una franquicia de seguros y quieres darle el impulso definitivo? ¿Estás pensando en montar tu propia franquicia y quieres saber cómo hacer que triunfe?

Hoy te damos las claves que se esconden detrás del éxito de las franquicias de seguros:

Elige una marca segura

Uno de los mayores atractivos de las franquicias es poder hacer uso de una marca de reconocido prestigio en el mercado. Por eso, desde la consultoría T4 recomiendan que antes de lanzarte a montar tu propia franquicia analices en detalle el sector en el que te quieres establecer.

Si te has decantado por el mundo de los seguros, en TelePóliza te ofrecemos formar parte de la mayor red de franquicias de seguros de toda España. Más de 100 franquiciados repartidos por todo el territorio nacional confían en nosotros y se benefician de las ventajas de tener una franquicia TelePóliza.

Exclusividad de zona

La competencia de empresas que ofrezcan el mismo servicio o producto y se encuentren cerca de tu franquicia puede hacer mucho daño a tu negocio. Evítalo analizando previamente la zona y trata de llevar a cabo estrategias de promoción a nivel local, con las que conseguirás un éxito mucho mayor entre la gente que viva en los alrededores.

Por ejemplo, con TelePóliza puedes abrir tu franquicia de seguros en localidades que tengan a partir de 5.000 habitantes. Si buscas zonas pequeñas tendrás menos clientes potenciales, pero lo más probable es que prácticamente no tengas competencia cercana.

banner TP blanco marco

Formación continua

Porque el mercado se encuentra en permanente evolución, tu negocio también debe estarlo para adaptarse a las cambiantes necesidades de tus clientes, herramientas comerciales, introducción de nuevas tecnologías, etc.

Asegúrate de que la matriz de tu franquicia te proporciona cursos de formación continua con los que actualizar tus conocimientos y los de tus empleados, ya que es un punto clave para conseguir que tu negocio triunfe y se sitúe entre los mejores de su sector.

En TelePóliza ofrecemos a nuestros franquiciados formación en productos, campañas y ventas para que puedas sacarle el máximo rendimiento a tu empresa. Además, también impartimos el Curso C de formación en Seguros, necesario para iniciar la actividad en el sector. Nosotros te facilitaremos toda la materia necesaria y organizaremos el examen con el que conseguirás tu Certificación Oficial para trabajar como auxiliar externo.

Haz de la calidad la base de tu negocio

Si ofreces un producto y atención de calidad a tus clientes, estos se multiplicarán. Y es que poco puede hacer el marketing, la publicidad o una política de precios bajos con un mal servicio o producto.

Precisamente por esto, en TelePóliza trabajamos con las compañías aseguradoras líderes del mercado en España, para garantizar que los seguros ofrecidos a nuestros clientes cumplen los más altos estándares de calidad y están respaldados por empresas de confianza.

¡Descubre por qué miles de personas confían en TelePóliza!

 

Si te ha interesado este post, te recomendamos nuestras entradas ¿Cómo se calcula la prima de un seguro? y ¿Qué es una franquicia de seguros? Además, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: ¡nuestro Facebook y Twitter te están esperando!

cheap omega replica omega replica watches