Convención TelePóliza 2015

Un año más nos hemos vuelto a juntar y es que ya son más de 100 los franquiciados que forman parte de la familia TelePóliza.

Han venido de todas partes de España ya sea en avión, coche o tren. Veréis, en TelePóliza llevamos más de 15 años cosechando éxitos y uno de los factores clave es nuestra relación cercana con todos nuestros franquiciados y es que sin ellos, nosotros no seríamos líderes.

Por ello, nos encanta organizar la Convención de TelePóliza ya que es una fantástica ocasión para conocernos todos un poco más y seguir mejorando cada día.

Desde el Blog de TelePóliza queremos dar las gracias al Club ARGO que se encargó de que todos estuviéramos a gusto mientras disfrutábamos de las magníficas vistas de Madrid desde su azotea en La Plaza de Santa Ana.

 

 

 

Más tarde fue el turno de las presentaciones donde Mariano Peris se encargó de informarnos acerca de las Novedades sobre el seguro de Autos y Álvaro Rodríguez nos contó las Novedades Legislativas y Actualidad TelePóliza.

Este año ha sido importante para TelePóliza, hemos actualizado nuestra página web, cambiado el aspecto de nuestras franquicias dándole una imagen más moderna y diseñado nuevos pósteres para nuestros franquiciados. Además, hemos introducido nuevas herramientas para facilitarle el trabajo a nuestros franquiciados y hacerles así, más competitivos.

En TelePóliza nuestra dedicación a ellos es exclusiva. No nos dedicamos a otra cosa que no sea dar servicio a nuestros franquiciados. Trabajamos para servir de soporte diario para que crezcan en un entorno volcado por y para su negocio.

Finalizadas las presentaciones hicimos la entrega de premios, costumbre que ya llevamos unos años manteniendo.

Enhorabuena a los premiados.

 

Este año quisimos hacer algo distinto, sorprenderos. Lo conseguimos gracias a Fito Crawford.

Fito es un Mentalista con más de 10 años de experiencia y capaz de meterse a su público en el bolsillo en apenas 3 minutos.

Y es que contar con él fue:

“Un desafío para tus sentidos”

“Una experiencia más allá de tu imaginación”

Gracias Fito, contar contigo ha sido fantástico.

 

Por parte de TelePóliza deciros que ha sido un placer contar con todos vosotros, tenemos claro que la unión hace la fuerza y éste año lo habéis vuelto a demostrar.

TelePóliza es la mayor red de franquicias especializada en seguros, y es que la franquicia se define como una de las opciones de mayor confianza para el autoempleo y la inversión.

Si quieres empezar desde cero, tienes experiencia como mediador y trabajas en un sector a fin TelePóliza es para ti. Además, quedarás respaldado por una formación continuada, un sistema de gestión creado específicamente para ti, y una imagen de marca posicionada en el mercado.

¿Te vienes a la siguiente Convención de TelePóliza?

banner-TP-blanco-marco1

 

 

cheap omega replica omega replica watches