¿Cuáles son las franquicias con éxito del momento?

Tormo Franquicias Consulting, consultora especializada en franquicia, ha publicado un informe donde nos cuenta cuáles son las franquicias con éxito del momento.

En palabras de Eduardo Tormo, Director de Tormo Franquicias Consulting, este informe aporta sobre todo una visión de las mejores prácticas en franquicia que aplican aquellas empresas que han logrado triunfar.

Es una guía para todos los que queiren tener una franquicia de éxito, orienta a todos aquellos que se inician y quieren expandirse empresarialmente.

¿Cuál es el TOP Ten de franquicias con éxito?

El informe se dividie en las franquicias con éxito de diferentes sectores como son : Alimentación, Hostelería, Moda, Retail y Servicios.

Si quieres acceder al informe completo, puedes hacerlo aquí (Informe Tormo Franquicias).

franquicias con éxito Telepoliza correduria de seguros

¿Cuáles son las conclusiones para montar una franquicia de éxito?

Inversión en Marca

Todas las empresas analizadas invierten en marca de forma continua en todo momento. Desde los inicios.

Las compañías que aparecen en este Informe han dedicado considerables esfuerzos en mantener e incrementar la notoriedad de sus respectivas marcas, tanto en el mercado de los clientes finales, como en el plano de los inversores y en el de la búsqueda de franquiciados.

Perfil del Franquiciado

El perfil y la calidad del franquiciado son fundamentales para el éxito de la franquicia. La gran mayoría de estas empresas se dirigen hacia emprendedores con niveles y capacidades medio-altas de inversión, pero también definiendo el perfil de su futuro franquiciado, sus capacidades, así como su formación y en función de todo ello la forma más efectiva de acceder al mismo.

TelePóliza es una franquicia de seguros líder, y gran parte de nuestro éxito está basado en la formación continua que reciben nuestros franquiciados.

Profesionalización de su red

Otro de los aspectos comunes es que la mayor parte de las cadenas han mejorado los procesos de gestión, priorizando la localización, ajustando costes, y apoyando a la red franquiciada.

Gestión Global de la Red

Se trata de empresas que gestionan y diseñan una estrategia de manera global e integral. No existe diferencia entre unidades propias y franquiciadas.

Diferenciación e innovación

La mayoría de las franquicias con éxito que se recogen en el Informe de Tormo Franquicias Consulting, han sido generadoras de los nichos de mercado en los que operan.

Consumidores, inversores y franquiciados perciben a estas marcas dentro de un posicionamiento diferente de la competencia, lo que las distingue y hace “únicas” frente al resto de productos y servicios del mercado.

Los negocios se renuevan día a día.

Internacionalización

En casi el 85% de las franquicias con éxito, el peso de sus operaciones internacionales es cada vez más creciente. Todo esto favorece el incremento de su liderazgo  y a no depender en demasía de las coyunturas específicas que puedan afectar a determinados mercados.

Si te ha gustado este artículo, quizá también te interese echarle un vistazo a “Frases para emprendedores: Consigue tu franquicia de éxito”, ¿Sabes qué empresas empezaron en el garaje?, ¿Cuándo es el mejor momento para emprender?,… ¡Y mucho más! En El Blog de TelePóliza

Únete a la mayor red de franquicias de seguros de España

¿Quieres trabajar en un sector estable y prometedor? ¿Montar tu propia empresa pero con el apoyo permanente de un equipo profesional? ¿Acceder a descuentos y promociones exclusivos, formación continuay un software especializado?

¡Entonces TelePóliza es para ti!

banner TP blanco marcoSomos la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector con grandes expectativas de negocio, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu empresa con la confianza que nos da serla mejor opción en franquicias de seguros.

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook, Twitter, LinkedInyGoogle+ te están esperando!

 

cheap omega replica omega replica watches