Frases para emprendedores: Consigue tu franquicia de éxito

Nadie dijo que emprender fuera fácil, las cosas que merecen la pena, nunca lo son. Si estás pensando en abrir tu propia franquicia de seguros y no sabes por dónde empezar o no estás seguro de si es una buena idea…

En el Blog de TelePóliza te contamos algunas frases que todo emprendedor debe leer al menos una vez al día, ¿Cuál es tu preferida?

Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida

Confucio

Confucio fue un reconocido pensador chino cuya doctrina recibe el nombre de confucianismo. Procedente de una familia noble arruinada; a lo largo de su vida alternó periodos en los que ejerció como maestro con otros durante los cuales fue funcionario del pequeño estado de Lu.

La ensencia de sus enseñanzas se condensa en la buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia, y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación.

No he fracasado, he encontrado 10.000 maneras en las que esto no funciona”.
Thomas Edison.

Es quizá, la frase más célebre de Thomas Edison. Una actitud que todo emprendedor debería tener en su día a día a la hora de hacer su trabajo.

Thomas Alva Edison fue un empresario y un prolífico inventor estadounidense que patentó más de mil inventos y contribuyó a proporcionar, tanto a Estados Unidos como a Europa, los perfiles tencnológicos del mundo contemporáneo: Las industrias eléctricas, un sistema telefónico viable, el fonógraffo, películas,…

Un hombre con una nueva idea es un loco hasta que ésta triunfa
Mark Twain.

Resumiendo, el que la sigue, la consigue.
Mark Twain fue un popular escritos, orador y humorista estadounidense. Escribió obras de éxito como El Príncipe y el mendigo o Un yanqui en la corte del Rey Arturo, pero es conocido sobre todo por su novela Las aventuras de Tom Sawyer y su secuela Las aventuras de Huckleberry Finn.

Consiguió un gran éxito como escritor y orador. Su ingenio y sátira recibieron alabanzas de críticos y colegas, y se hizo amigo de presidentes estadounidenses, artstas, industriales y realeza europea.

Un negocio que no hace otra cosa más que dinero es un negocio pobre
Henry Ford.

El éxito de una franquicia de seguros como TelePóliza está en que nos preocupamos por mantener una relación estrecha y cercana con nuestros franquiciados y clientes. Como Henry Ford, creemos que la riqueza de nuestro negocio está en en el valor que tienen para nosotros los más de 100 franquiciados que confían en nosotros.

Henry Ford es el fundador de la compañía Ford Motor Company y padre de las cadenas de producción modernas utilizadas para la producción en masa.

La introducción de Ford T en el mercado automovilístico revolucionó el transporte y la industria en Estados Unidos.

No necesitas tener una empresa de 100 personas para desarrollar esa idea
Larry Page.

Y es que el momento, lo decides tú. Si quieres conocer todas las ventajas que supone convertirse en un franquiciado de TelePóliza, nuestros expertos estarán encantados de atender todas tus dudas.

Larry Page es un empresario estadounidense. Page es creador, junto con Serguéi Brin, de Google,… ¡Casi nada!

Actualmente es uno de los hombres más ricos del mundo; se estima que tiene un patrimonio de 38.3 mil millones de dólares (2015).

Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso
Bill Gates.

Y es que siempre se aprende más de los errores que de los éxitos porque como siempre decimos en TelePóliza, quien emprende, aprende.

Bill Gates es un empresario, informñatico y filántropo estadounidense, confundador de la empresa de softwarer Microsoft junto con Paul Allen. Su fortuna está estimada en 78.800 millones de dñolares según la revista Forbes, hecho que le define como el hombre más rico del mundo.

Una persona que nunca cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Albert Einstein

Porque las cosas buenas ocurren fuera de la zona de confort, desde TelePóliza te animamos a que montes tu propio negocio y seas tu jefe.

Albert Einstein es considerado el científico más conocido y popular del siglo XX. Actualmente, sigue siendo una figura mítica de nuestro tiempo; más incluso de lo que llegó a serlo en vida.

Únete a la mayor red de franquicias de seguros de España

¿Quieres trabajar en un sector estable y prometedor? ¿Montar tu propia empresa pero con el apoyo permanente de un equipo profesional? ¿Acceder a descuentos y promociones exclusivos, formación continua y un software especializado?

¡Entonces TelePóliza es para ti!

banner TP blanco marcoSomos la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector con grandes expectativas de negocio, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu empresa con la confianza que nos da serla mejor opción en franquicias de seguros.

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook, Twitter, LinkedIn yGoogle+ te están esperando!

replicas de relojes calidad replicas de relojes suizos Patek Philippe Replica