La franquicia, motor y generador de empleo

El sector de las franquicias sigue creciendo y convirtiéndose en uno de los sectores más interesantes para los inversores, según el Informe de la Franquicia de 2015 presentado la semana pasada por la consultoría Tormo Franchise.

Algunos de los datos clave aportados por este informe son:

  • Cada vez son más las empresas que confían su crecimiento en la franquicia. El perfil de las 204 nuevas empresas incorporadas en este ejercicio correspone mayoritariamente con empresas pequeñas o muy pequeñas y que en muchos casos no llevan mucho tiempo operando en el mercado, pero que aportan una gran innovación.
  • La franquicia se define como una de las opciones de mayor confianza para el autoempleo y la inversión.
  • En el 2014 se han creado más de 4.200 empresas de franquicias que han generado 25.700 nuevos empleos, lo que supone un crecimiento del 4,7% y 3,2% respectivamente en comparación con el ejercicio anterior. La tendencia para el próximo año es que estas cifras seguirán en aumento y se acelerarán.
franquicias telepoliza

Fuente: Tormo Franchise consulting

Descubre el éxito de las franquicias TelePóliza

Si quieres que tu franquicia de seguros triunfe, elige una marca segura como TelePóliza.

TelePoliza es la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector estable y prometedor, también podemos garantizarte innumerables ventajas para el desarrollo de tu negocio con la confianza que nos da ser la mejor opción en franquicias de seguros.

¿Qué te ofrecemos?

  • Acceso a las principales aseguradoras del mercado. Operamos con compañías de primera línea como Mapfre, Generali, AXA, Allianz, Liberty y muchas más, con una amplia cartera de productos para todos los sectores
  • Facilidad para entrar en el sector asegurador y empezar a fidelizar clientes. No tendrás que hacer frente a los costes que supone convertirte en corredor, a las dificultades que supone empezar desde 0 ni a las restricciones impuestas a los agentes externos
  • La posibilidad de beneficiarte de descuentos exclusivos y acuerdos preferentes con las compañías aseguradoras gracias a la cifra de negocio generada por toda la red de TelePóliza
  • Formación continua
  • El respaldo de servicios centrales como la gestión de siniestros, recobros, administración, contratación…
  • La última tecnología aplicada al mundo comercial y asegurador con la que podrás consultar online tus estadísticas en ventas, siniestros, cotizaciones pendientes, etc…
  • Y si ya tienes una empresa, podrás rentabilizar al máximo tu actual infraestructura sin necesidad de incrementar tus recursos materiales o de personal, con los beneficios que esto conlleva

¡Y todo esto siendo tu propio jefe!

banner TP blanco marco

Si te ha interesado este post, te recomendamos nuestras entradas ¿Cómo calcular el valor de marca de una franquicia? y ¿Qué es una franquicia de seguros? Además, no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales: ¡nuestro Facebook y Twitter te están esperando!

cheap omega replica omega replica watches