La Fundación AXA, en la Madrid Woman’s Week

El jueves 8 de marzo se celebra la jornada de Mujer y Salud con la colaboración de AXA. Arranca Madrid Woman’s Week, un foro en el que durante esta semana decenas de personas debatirán sobre los retos que afrontan las mujeres y en el que participa activamente la Fundación AXA con motivo del Día Internacional de la Mujer.


Este jueves, la directora médica de AXA, Victoria Blasi, moderará el panel de expertos dentro de la Jornada de Mujer y Salud.


Para María Teresa Ortiz Bau, directora de la Fundación AXA, organización impulsora y benefactora de Madrid Woman’s Week “es una oportunidad única para demostrar nuestro compromiso con el debate social, apoyando foros de discusión y aportando nuestro conocimiento”.


En este sentido, la directora de la Fundación, organizadora del I Panel de Expertos, añadía que “por nuestro trabajo como aseguradores sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos y cómo hemos de afrontarlos, lo que incluye imponer una perspectiva de género al mundo de hoy en día”.


La Fundación AXA participa en este proyecto desde sus orígenes junto a instituciones como el Ministerio de Sanidad, Igualdad y Política Social, el Ayuntamiento de Madrid o la Comunidad de Madrid.


Madrid Woman’s Week está presidido por Pilar Gómez-Acebo, patrona de la Fundación AXA, que impulsa y ha impulsado  los derechos de la mujer en España desde la empresa, los consejos de administración, las ONG o las asociaciones y las escuelas de Negocio.


cheap omega replica omega replica watches