Liberty Seguros lanza una póliza de Hogar que incluye servicio de bricolaje

Liberty Seguros ha lanzado al mercado su nueva póliza de Hogar. Un  seguro que dispone de novedosas coberturas, entre las cuales incluye un  Servicio de Bricolaje del que podrán beneficiares sus  clientes, independientemente del modelo de contratación realizado con la aseguradora.

El Servicio de Bricolaje permite a sus usuarios disfrutar del tiempo libre y olvidarse de las pequeñas tareas del hogar, ya que incluye la contratación una vez al año, durante días laborables, de un profesional/técnico  que  pueda realizar aquellas labores que resultan más incómodas  como tareas relacionadas con el  saneamiento y grifería, la colocación de accesorios del baño o cortinas, el  sellado de juntas en bañeras o fregaderos,  el  montaje de muebles, la sustitución de enchufes o la colocación de cuadros, entre otras cuestiones.

Por otro lado, LibertyHogar ofrece a sus clientes Asistencia informática y tecnológica, que abarca la asistencia presencial y a distancia para el tratamiento de cualquier tipo de incidencia tecnológica en los equipos electrónicos del domicilio (ordenadores, GPS, cámaras digitales…); además de garantizar a los asegurados un servicio de Defensa jurídica en Internet.

Una cobertura mediante la cual se asesora a los clientes legal y jurídicamente ante cualquier tema relacionado con Internet o con el comercio digital.

Para personalizar  aún  más la seguridad en el hogar,  esta póliza añade coberturas opcionales como la  defensa jurídica del arrendador ante  impagos de las rentas de alquiler por parte del inquilino, así como frente a los daños producidos por éste en la vivienda alquilada.

cheap omega replica omega replica watches