Montar una franquicia de éxito: Decisión de emprender

La decisión final de querer montar una franquicia de éxito es fruto de un proceso de duro trabajo donde todo futuro emprendedor previamente ha realizado un estudio en el que ha podido analizar el entorno, investigar las posibles rentabilidades y ayudas e inventivos para la creación de empresas y emprendedores entre otras tareas.

Desde TelePóliza, queremos que puedas montar una franquicia de éxito. Por ello, y ayudándonos del portal “Emprendedores y PYMES” publicaremos varios post en el Blog de TelePóliza sobre las distintas etapas que debes llevar a cabo:

  1. Decisión de crear una empresa.
  2. Desarrollo del proyecto
  3. Creación de la empresa

1.1 Idea inicial: Quiero montar una franquicia de seguros de éxito

Todo proyecto de empresa se desarrolla en torno a una idea, que surge como consecuencia de la detección de una oportunidad de negocio. El surgimiento de la idea para crear una empresa varía en función de las circunstancias de cada persona/personas. Son muchos los factores que pueden llevar a una persona a inclinarse por un negocio concreto. Con carácter general, los factores que determinan la elección de la idea son:

  • Repetición de experiencias ajenas: es el efecto reflejo de los negocios nuevos, que se produce frecuentemente en las épocas de expansión de la economía. Actualmente en TelePóliza somos más de 100 franquiciados distribuidos por el territorio nacional, y el número sigue aumentando, lo que ha favorecido a la apertura de nuevas franquicias debido al éxito obtenido de las iniciales.
  • Nuevas oportunidades de negocio en mercados poco abastecidos, de nueva creación o con un alto porcentaje de crecimiento. TelePoliza es la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector estable y prometedor, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu negocio con la confianza que nos da ser la mejor opción en franquicias de seguros.
  • Conocimientos técnicos sobre mercados, sectores o negocios concretos. TelePóliza es tu mejor opción si quieres empezar desde cero una empresa dedicada a los seguros, si tienes experiencia como mediador y si trabajas en un sector afín y quieres completar tu actividad para seguir creciendo.
  • La experiencia del futuro empresario, que ha sido trabajador o directivo de otro negocio y que pretende independizarse.
  • Cuando se posee un producto innovador que se estima que puede generar mercado. Con TelePóliza te integrarás directamente en una estructura potente y tendrás una marca reconocida en el sector.
  • Cuando se trata de negocios o actividades de escasa complejidad que permiten a cualquier persona establecerse por cuenta propia en tal actividad. Para montar tu franquicia de seguros y formar parte de TelePóliza no es necesario haber trabajado antes en el sector del seguro, nosotros te ayudaremos desde el primer minuto con tu formación. Gracias a nuestra asistencia diaria crecerás arropado y te convertirás en un experto en mucho menos tiempo del que esperabas.

1.2 Autodiagnóstico de actitudes emprendedoras

Instrumento interactivo que permite dar un diagnóstico a los emprendedores que cumplimenten un cuestionario y, a continuación, ofrecer al emprendedor una serie de recomendaciones que le ayudarán a estar preparado para iniciar su proyecto.

El núcleo del sistema es un cuestionario de 25 preguntas cerradas, distribuidas en siete características del emprendedor (motivación, iniciativa y energía personal, perfil psicológico, capacidad de relación, capacidad de análisis, innovación y creatividad y propensión al riesgo).

DAFOPlan de empresaSimulaAutodiagnóstico para acceso a nuevos mercadosAutoevaluación - la pyme ante la innovación

favicon1.2.1 DAFO

El DAFO (iniciales de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades) es una herramienta que permite al empresario analizar la realidad de su empresa, marca o producto para poder tomar decisiones de futuro.

favicon1.2.2 Plan de empresa

Documento interactivo que identifica, describe y analiza una oportunidad de negocio, examina su viabilidad técnica, económica y financiera, y desarrolla todos los procedimientos y estrategias necesarias para convertir la citada oportunidad en un proyecto empresarial concreto.

favicon1.2.3 Simula: Simulador de modelos de negocio

Conjunto de simuladores de modelos de negocio referentes a determinados sectores de actividad, que permite ensayar una idea empresarial.

favicon1.2.4 Autodiagnóstico de acceso a nuevos mercados

Instrumento interactivo capaz de dar un diagnóstico a las pequeñas y medianas empresas sobre su situación para iniciar su apertura al exterior (internacionalización)

favicon1.2.5 Autoevaluación: La Pyme ante la innovación

Con esta información se conocerá mejor algunas de las fortalezas y debilidades en su acercamiento a la innovación como fuente de competitividad, siendo un punto de partida para la toma de decisiones dirigidas a mejorar, en aquellos aspectos en que perciba que lo necesita.
Franquicia de éxito franquicia de seguros Telepoliza
¿Quieres tener una franquicia de éxito?

Llama a nuestros especialistas de TelePóliza, estaremos encantados de atenderte.

banner-TP-blanco-marco1

 

cheap omega replica omega replica watches