Ofrecemos un trato más cercano y una amplia formación que nuestros clientes saben apreciar

  • Portada
  • Entrevistas
  • Ofrecemos un trato más cercano y una amplia formación que nuestros clientes saben apreciar
Armando Hernandez. Franquiciado de Telepoliza en Villaviciosa de Odón, Madrid

Armando Hernández. Telepóliza Villaviciosa de Odón

La proliferacion de los servicios ON-LINE hace que los clientes tengan una mayor idea del valor de su seguro.

Pero ahí estamos nosotros para darle todo el valor añadido que un experto puede ofrecer.

Preséntate para que podamos conocerte mejor

Soy Armando Hernández, de Telepoliza Villaviciosa de Odón. Tengo 38 años.

Llevo dedicándome al sector de los seguros desde 1996, colaborando con varias compañías. En estos años he desempeñado diversas tareas de responsabilidad.

Me incorporé a la Red de Franquicias de Telepoliza en enero de 2009.

¿Son los seguros vuestra actividad principal? ¿En qué productos estáis más especializados?

Comencé con la comercialización de productos del ramo de Diversos y Protección familiar, después continúe en los ramo de Auto y Vida. Durante estos años, he adquirido los conocimientos y formación necesaria para poder dar un correcto asesoramiento para las PYMES, siendo éste uno de nuestros principales segmentos en carterización.

¿Qué otras actividades desarrolláis además de la mediación de seguros?

En nuestras oficinas nos dedicamos exclusivamente a la mediación de seguros. Pretendemos dar un trato muy directo y exclusivo a nuestros clientes y este objetivo no nos permite poder ofrecer otro tipo de servicios o negocios.

Hace varios años que formáis parte del equipo de Telepóliza. ¿Cómo ha evolucionado vuestra actividad con la crisis? ¿Qué habéis hecho para sobrevivir a ella?

Cuando nos incorporamos a la Red de TelePóliza en Enero de 2009, comenzamos en un  pequeño local en Villaviciosa de Odón, pero rápidamente nos transladamos a unas instalaciones bastante mas grandes:  consta de 3 plantas, donde además de oficina a pie de calle tenemos una planta con los despachos y sala de juntas y otra planta operativa con el call-center.

Con estas nuevas instalaciones hemos conseguido, además de poder estar situados en la zona más financiera de nuestro municipio, un flujo mayor de público, consiguiendo un crecimiento en nuestro volumen de ventas, que en los tiempos que estamos pasando, es algo bastante difícil de escuchar.

La cercanía a una gran ciudad como Madrid… ¿dificulta o facilita el contacto y el acceso a los clientes? ¿Hay más competencia por ello? (O por el contrario, la gente prefiere un contacto más cercano y evitar la masificación de la urbe…)

Hay que diferenciar entre particulares y empresas: los particulares prefieren un contacto mas directo. Sí es verdad que la proliferacion de los servicios ON-LINE hace que los clientes vengan a nuestras instalaciones con una idea del valor de su seguro, pero ahí tenemos que estar nosotros, para darle todos los valores añadidos que un comercial, especializado y frente a frente, puede ofrecer.

Aun así, y con el apoyo de la central de TelePóliza, estamos presentes en las redes sociales, dando una comunicación y haciendo un duro posicionamiento de la marca.

Para empresas, nosotros nos desplazamos a ellos: la empresa ya tiene bastante con sacar su negocio adelante. Nuestro call-center pacta las reuniones y nuestros especialistas tienen una reunión con la empresa en la que se estudian todas sus necesidades.

Según datos recientes de la DGSFP, los agentes y corredores intermediaron el 26% de las pólizas de seguros. ¿Qué ofrece Telepóliza Villaviciosa que no ofrezca una compañía concreta?

Ofrecemos un trato más cercano y una amplia formación que nuestros clientes saben apreciar.

Y, por supuesto, no solo ofrecemos la contratación: damos los servicios de atención al cliente que nuestras asegurados necesitan, atendemos sus reclamaciones, sus quejas, atendemos las modificaciones solicitadas y, lo que es muy importante, atendemos los partes y hacemos el seguimiento de los mismos hasta la cancelación optima para nuestros clientes.

Teniendo en cuenta que la venta de seguros por internet creció un 14% en 2011… Las redes sociales e internet… ¿os ayudan en vuestro trabajo diario tanto de fidelizacion del cliente como de gestión y venta? ¿Son un complemento o una herramienta?

Pretendemos dar un servicio exquisito, que nuestros clientes saben valorar. Esto lleva al reconocimiento por parte de los clientes y, a su vez, a la recomendación por su parte a sus familiares y amigos ¿hay algo más grande que eso?

Las redes sociales son herramientas que tenemos que utilizarl. Estamos en el siglo XXI y estas redes son el motor principal de comunicación que tenemos.

¿Qué retos vais a afrontar en 2013?

El reto es claro: seguir trabajando duro para ver si entre todos podemos salir de esta mala situación económica.

Haznos una recomendación para los lectores de Telepóliza blog.

Poder diversificar productos entre una amplio abanico de compañías nos ha permitido retener la constante rotación de clientes buscando un mejor precio en sus pólizas de seguro.

Sabemos valorar el trabajo duro de la central de Telepoliza, consiguiendo acuerdos importantes con las compañías.

cheap omega replica omega replica watches