¿Qué franquicias rentables hay?

Esto es fácil, te consideras un emprendedor y quieres conseguir una franquicia rentable para tener un negocio de éxito. Pues bien, según el Informe Anual de la Franquicia 2016 montar una franquicia rentable es la mejor opción para comenzar.

Y es que además:

Los emprendedores son los que mejor concilian, tienen más tiempo para sí mismos y son los que más dinero ganan, frente a Directivos de empresas, trabajadores por cuenta ajena y cargos institucionales

Artículo en El Economista

A continuación , exponemos los principales sectores donde montar una franquicia rentable es posible:

faviconSector Servicios

El sector servicios es uno de los sectores con mayor dinamismo. Es donde se concentra el mayor número de nuevos modelos de negocio en franquicia y es, también, donde por sus menores inversiones iniciales, se espera una más rápida integración de nuevos emprendedores procedentes de todos los ámbitos ante su amplia oferta y accesibilidad.

Si quieres estar bien respaldado y trabajar en un sector estable como el de los seguros, TelePóliza es tu oportunidad. Con TelePóliza empezarás a ser competitivo desde el primer momento y podrás centrarte en el cuidado de tus clientes y desentenderte de tediosas gestiones administrativas con su coste derivado.

faviconSector Retail

En continua evolución. Es un sector de actividad donde es permanente la innovación en modelos de negocio, en formas de comercialización y en atracción de clientes. Es, al mismo tiempo, donde se concentra un mayor número de centros propios por parte de las empresas franquiciadoras.

faviconAlimentación

En este eje se ha frenado el impulso de otros ejercicios anteriores y se han ralentizado sus indicadores principales. Continuarán desarrollándose los actuales operadores, al mismo tiempo que es previsible la incorporación acelerada de nuevos modelos de negocio especializados en sectores de nicho.

faviconRestauración

La tendencia sigue siendo un crecimiento más moderado en aquellas que requieren una elevada inversión, mientras que no dejan de aparecer nuevos modelos de negocio o adaptaciones de los actuales con inversiones más reducidas.

Hay que disponer de las cantidades mínimas necesarias para poner en marcha el negocio y se debe tener una buena sintonía con el modelo de negocio a desarrollar.

María Dolores Sevillano.

faviconModa

Es un sector estable, donde predominan aquellas marcas que han logrado crecer y ubicarse adecuadamente. Por otro lado, los fabricantes se ven obligados a crear sus propias redes en concepto ya experimentado en otros paísesy denominado “de la fábrica a la tienda”, convirtiéndose en franquiciadores.

Para conseguir una franquicia rentable, no sólo debes tener en cuenta el sector en el que tendrás que desarollar tu actividad si no que además, qué marca vas a defender. Lo cuenta en ABC Borja Oria, presidente de la Asociación Textil (Acotex)

La marca también es vital hoy día, ya que cada vez tiene más importancia para el cliente, por ello, se debe buscar la definición y el posicionamiento.

Borja Oria

¿Quieres formar parte de una franquicia de éxito? Te estamos esperando en TelePóliza.

Olvídate de las dificultades a las que te enfrentas trabajando en solitario. Sumarte a un grupo grande como TelePóliza es sinónimo de franquicia rentable.

TelePóliza te dará acceso directo a las Compañías líderes y a sus descuentos más significativos, para que puedas ofrecer a tus clientes mejores condiciones. Te integrarás directamente en una estructura potente y tendrás una marca reconocida en el sector.

¿Quieres más información? Nuestros especialistas te informarán sobre las condiciones para conseguir una franquicia rentable como TelePóliza 

banner-TP-blanco-marco1

 

 

 

cheap omega replica omega replica watches