¿Qué seguros son obligatorios?

En España, los seguros obligatorios son necesarios para poder llevar a cabo una actividad sin recibir una sanción administrativa.

Su obligatoriedad está siempre definida por leyes o normativas que los definen como requisito imprescindible en nuestra sociedad.

La mayoría de estos seguros pertenecen al ámbito de la responsabilidad civil, aunque hay otros dos grandes áreas: los “seguros sociales“, llamados así porque están concertados y controlados en última instancia por el Estado, y los seguros que sólo son aplicables a ciertas actividades, instalaciones o profesiones concretas.

Seguros Obligatorios en España

TelePóliza, expertos en Seguros

¿Tienes alguna duda relacionada con seguros? ¿Buscas un profesional de confianza que te asesore sin compromiso, prestándote un servicio de calidad? Gracias a nuestra extensa red de oficinas repartidas por toda España, encontrarlo será muy fácil: consulta en el mapa nuestra oficina más cercana y acércate a conocernos.

banner TP blanco marco

Y si lo que quieres es montar tu propia empresa y empezar a trabajar en seguros, entonces la fórmula TelePóliza es para ti: somos la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector con grandes expectativas de negocio, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu empresa con la confianza que nos da ser la mejor opción en franquicias de seguros.

Rellena la solicitud en menos de 1 minuto y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+ te están esperando!

cheap omega replica omega replica watches