Qué significa Emprender

Emprender es un término que está muy de moda. Y lo está porque en estos tiempos de crisis es también el momento de sacar lo mejor de nosotros mismos en todos los terrenos, pero, sobre todo, en el laboral y empresarial.

Muchas son las “recetas” sobre el buen emprendedor, pero seguramente la mejor de ellas es la que hace hincapié en la pasión por las cosas bien hechas, en la mejora constante y en la confianza en las propias posibilidades.

1.- Haz lo que te apasiona. qué significa emprender

2.- Sigue tu intuición.

3.- Investiga, observa y aprende.

4.- Rodéate de los mejores.

5.- Arriesga.

6.- Seduce a tus colaboradores.

7.- Mantén una plantilla ajustada.

8.- La calidad debe ser tu primer objetivo.

9.- Aprende del fracaso.

10.- Hazlo ahora.

Este es el decálogo que dejó escrito Steve Jobs. Pero se trata de un resumen en forma de titulares, que merecen mayor explicación.

Os invitamos a ver este vídeo, donde Steve Jobs explica en primera persona su filosofía, en un discurso impartido en la ceremonia de graduación de la Universidad de Stanford, una de las mejores de Estados Unidos y del mundo.

En él se dirige a los recién graduados y les explica, a través de tres ejemplos basados en su experiencia personal, los conceptos que le llevaron al éxito.

En la Red de Franquicias de Seguros Telepóliza encontraréis a muchos emprendedores, que se rigen por este espíritu, y cuyo objetivo no es solo mantener y potenciar su negocio sino el compromiso con la atención personalizada, el asesoramiento profesional independiente, la pasión por el trabajo bien hecho y la satisfacción del cliente.

Y todos ellos ponen su máximo esfuerzo cada día en mejorar y en estar a la altura de sus propias expectativas y de las de sus clientes y colaboradores.

Y si quieres comenzar o ampliar  tu andadura profesional en el mundo de los seguros… ¿Te animas a emprender? ¿Por qué no en Telepoliza?

cheap omega replica omega replica watches