TelePóliza con los Premios Emprendedores 2011

El pasado mes de noviembre tuvo lugar la VII edición de los Premios Emprendedores, contando con TelePóliza en el grupo de colaboradores principales y reuniendo a un gran número de profesionales del mundo de la empresa.

Destacaron los fundadores de Privalia, con el premio al Mejor Emprendedor; el vicepresidente de Microsoft Corporation, César Cernuda, con el premio al Mejor Ejecutivo del Año; Desigual con el galardón a la Empresa Destacada; Dia, premiada como mejor Multinacional Española; o Aglaris Cell, que con su desarrollo de bioreactores celulares se llevó el premio al Mejor Proyecto.

Desde TelePóliza apoyamos el espíritu emprendedor que también nos caracteriza a todos los que formamos parte de la red de franquicias y por ello queremos participar activamente en iniciativas que premian esta actitud.

Iván Novo, director general de TelePóliza, junto a los ganadores

Este es el caso de los Premios Emprendedores, que impulsa la mejor iniciativa para crear una empresa mediante el apoyo de dinero en metálico  y la colaboración de empresas como TelePóliza a través de servicios de consultoría, asesoría, software o envíos esenciales para iniciar un nuevo proyecto.

En nuestro caso, como una de las ocho empresas participantes, premiamos a los emprendedores ganadores con un descuento de un 20% en todos los seguros necesarios para desarrollar su actividad. Siempre apostando por proyectos emprendedores para que salgan adelante con el apoyo necesario.

Todos los galardonados de la VII edición Premios Emprendedores

replicas de relojes calidad replicas de relojes suizos Patek Philippe Replica