TelePóliza firma un acuerdo con ahorralia.es

Ahorralia.es, red de franquicias dedicada a conseguir ahorros energéticos, en telecomunicaciones y otros servicios para empresas y particulares, ha llegado a un acuerdo con Telepóliza, correduría de seguros perteneciente al Grupo Peris, que le permitirá ofrecer a sus clientes los mejores seguros al mejor precio.

Tras el acuerdo, las franquicias de ahorralia.es contarán con el apoyo de Telepóliza para realizar estudios personalizados de las pólizas de sus clientes con objeto de conseguirles un producto muy competitivo en cobertura y prima. Este compromiso posibilitará el acceso a un comparativo en el que participan más de 15 de las principales compañías de seguros del mercado.

Creemos que este acuerdo será muy positivo para ambas partes, en el caso de ahorralia.es, sus clientes se pueden beneficiar ya de un servicio de asesoramiento orientado al ahorro que también incluye los seguros, y en nuestro caso, nos ha permitido acceder a una mayor cartera de clientes”, afirma Iván Novo, Director General de Telepóliza.

cheap omega replica omega replica watches