Telepóliza inaugura Central en Madrid

• La correduría apuesta por la capital de España como plaza clave para consolidar su expansión nacional.

• La Red de franquicias seguirá manteniendo su otra sede en Monforte de Lemos (Lugo).

————

El pasado jueves 29 de noviembre Telepóliza inauguró las nuevas oficinas centrales en Madrid.

De esta forma, la compañía contará con un punto de apoyo clave para consolidar su modelo de negocio y multiplicar su presencia con cada vez más puntos de la geografía nacional.

nuevas oficinas telepoliza central madrid

Para tal ocasión, TelePóliza invitó a algunos de los principales franquiciados que visitaron las nuevas oficinas y finamente se trasladaron todos al Hotel Eurostars Madrid donde disfrutaron de un cóctel, presentación del proyecto 2013 y cena a la que se sumó el Presidente de TelePóliza, Tomás Saco y otros miembros del Consejo Directivo: Mariano Peris, Miguel Ángel Peris e Iván Novo.mariano peris. telepoliza

En primer lugar intervino Mariano Peris, Consejero Delegado de Telepóliza y Director General de Peris, que hizo hincapié en la importancia de la imagen de marca y el servicio personalizado a los clientes como principales herramientas para aportar valor y calidad en el servicio por parte de Telepóliza.

Su intervención se resume perfectamente en la frase del profesor Domenec Biosca:

“El que no tiene márketing ni marca, solo tiene precios de subasta”.

Asímismo, confirmó el compromiso de Peris con la red de franquicias de Telepóliza:

“Con este acto, queda claro que nuestro compromiso con Telepóliza es total, y que nuestro objetivo es consolidar las sinergias que pueden darse entre las dos compañías, a la vez que desarrollar nuevos productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes”.

ivan-novo_telepoliza

A continuación tomó la palabra Iván Novo, Director General de Telepóliza, que centró su intervención en el esfuerzo que la red de franciados de Telepóliza realiza constantemente en su afán de superación:

“No somos los mejores. Eso nos hace superarnos día a día”.

“Sabemos dónde tenemos que mejorar. Y nos atrevemos a cambiar”.

“Aunque seguiremos con nuestra oficina en Monforte de Lemos, en Lugo, estar en Madrid significará acercar la compañía a un mayor número de franquiciados y poder ofrecer más y mejores servicios”.

Los actos finalizaron con una cena en la que todos los asistentes pudieron intercambiar experiencias y mostraron su confianza en el futuro en estos tiempos difíciles.

cheap omega replica omega replica watches