Telepóliza sigue creciendo frente a los malos datos del sector de las franquicias

  • Portada
  • Telepoliza
  • Telepóliza sigue creciendo frente a los malos datos del sector de las franquicias

Según un artículo de Expansión, titulado, Las franquicias cierran 2.000 locales y pierden 16.700 empleos, “Las franquicias han cerrado 2.001 establecimientos y han perdido 16.776 empleos en los seis primeros meses del ejercicio 2012, especialmente en los negocios de ‘retail’ -afectados por la caída del consumo- y del sector servicios, donde se ha producido un ajuste en las áreas de estética y belleza y de viajes”.

En este contexto de crisis, TelePóliza se consolida como un grupo en constante crecimiento con una sólida red de colaboradores que nos permiten mejorar cada día.

Basamos nuestro éxito en una amplia experiencia contrastada, una formación adecuada y continuada y una imagen de marca posicionada en el mercado. Todo ello da como resultado una inmejorable calidad, buen servicio, un amplio abanico de productos, lo que se traduce en beneficio para nuestros franquiciados y sus clientes. Ofrecemos un servicio personalizado, un producto de calidad, cercanía en nuestro asesoramiento con el cliente y un precio muy competitivo.

En el periodo 2010-2011 el sector tuvo 878 franquicias menos, mientras que TelePóliza ha aumentando 33 franquicias en ese mismo periodo.

Como consecuecia, actualmente contamos con 93 franquicias de TelePóliza en vigor:

• En el año 2011 se abrieron 16 franquicias de las cuales cinco se dieron de baja.

• En el presente año 2012 se han abierto ya 23 franquicias de las cuales se ha dado de baja únicamente una.

Y la clave de nuestro éxito es que en Telepóliza apostamos por un asesoramiento profesional e imparcial.

Las ofertas presentadas a nuestros clientes son siempre el resultado de un asesoramiento independiente y objetivo, y, entre seguros del mismo tipo de distintas entidades aseguradoras, siempre se propone el que, según nuestro criterio profesional, mejor se adapta a sus necesidades, teniendo en cuenta tanto la información aportada por el cliente, como nuestra experiencia en el mercado.

Telepóliza es, a día de hoy, una solución profesional que consigue hacer frente a los malos datos del sector de las franquicias.

Red de franquicias de Telepóliza

cheap omega replica omega replica watches