¿Quiénes somos?

Un gran grupo de expertos en seguros

TelePóliza nació hace 15 años con el objetivo de hacer del modelo franquiciado en seguros la mejor fórmula para crecer entre todos de forma exponencial y con las máximas garantías. Fuimos pioneros en crear un nuevo concepto dentro de las Corredurías de Seguros, y desde entonces nuestro grupo nunca ha dejado de aumentar. Actualmente contamos con más de 100 franquiciados y trabajamos con 30 Compañías Aseguradoras.

En 2011 TelePóliza se integra en el Grupo Peris, lo que nos ha permitido seguir sumando fuerzas y hacernos más grandes en el mercado asegurador español. A día de hoy formamos un gran grupo especializado en materia de seguros a particulares y empresas con cerca de 90.000 clientes. En esa misma línea, nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de una amplia red en la que prime el carácter humano, honesto y profesional.

Dedicación exclusiva y soporte diario a nuestros franquiciados

Nuestras Sedes Centrales están ubicadas en Lugo y Madrid, desde dónde cada día garantizamos atención personalizada a todos nuestros franquiciados. TelePóliza pone a disposición de sus franquiciados todos sus recursos humanos, formativos y de gestión operativa.

Nos dedicamos exclusivamente a atender a nuestros franquiciados para que éstos desarrollen sus negocios con las máximas facilidades, olvidándose de las gestiones y las tareas administrativas, y preocupándose tan sólo por la atención al cliente y el desarrollo de su negocio. Esto les permite poner de relieve dos valores clave en la mediación de seguros que lo hace más fuertes frente a la competencia y los comparadores online, la atención cercana y personalizada.

Sedes centrales TelePóliza

SEDE EN GALICIA
Dirección: C/ Inés de Castro 6 bajo 27400 Monforte de Lemos (Lugo)
SEDE EN MADRID
Dirección: C/Juan Vigón 5 Entreplanta 28003 Madrid

Inscrita Rgto. Dirección General de Seguros y fondos de Pensiones (www.dgsfp.meh.es) con el nº J-2246. Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera según Ley 26/2066 del 17 de julio.

cheap omega replica omega replica watches