TelePóliza, tu mejor opción

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN SÍ…

Somos tu mejor opción si quieres empezar desde cero una empresa dedicada a los seguros:

Para formar parte de TelePóliza no es necesario haber trabajado antes en el sector del seguro, nosotros te ayudaremos desde el primer minuto con tu formación.  Gracias a nuestra asistencia diaria crecerás arropado y te convertirás en un experto en seguros en mucho menos tiempo de lo que esperabas.

Somos tu mejor opción si tienes experiencia como corredor:

Olvídate de las dificultades a las que te enfrentarías trabajando en solitario. Sumarte a un grupo grande como TelePóliza te permitirá beneficiarte del peso que tenemos en el mercado. Tendrás acceso directo a las Compañías líderes y a sus descuentos más significativos, para que puedas ofrecer a tus clientes las mejores ofertas.

Somos tu mejor opción si trabajas en un sector afín y quieres completar tu actividad para seguir creciendo:

Con nosotros podrás rentabilizar al máximo tu actual infraestructura (asesoría, administración de fincas, inmobiliaria, gestoría…) disponiendo de seguros de primer nivel a precios muy competitivos que te permitirán captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

DESTACA FRENTE A LA COMPETENCIA

Nos dedicamos sólo a ti

Nuestra dedicación es exclusiva. En TelePóliza no nos dedicamos a otra cosa que no sea dar servicio diario a nuestros franquiciados para que éstos puedan desarrollar su negocio en un entorno volcado por y para ellos.

Con TelePóliza tendrás a tu disposición tus propios departamentos de administración, siniestros y recobros. Contarás con un departamento de producción especializado por ramos, así como aplicaciones de gestión integrales con las que podrás llevar a cabo un control de exhaustivo de la evolución de tu cartera.

Olvida las gestiones y los trámites

Nosotros soportamos las gestiones y los trámites de todos nuestros franquiciados para que éstos puedan dedicarse de forma exclusiva a lo que más les interesa, el desarrollo de su negocio y la atención y cuidado de sus clientes.

Formando parte de nuestra red te harás fuerte. Cuando un cliente se dirige a una Correduría busca una atención personalizada que no va a encontrar en los modelos de contratación online. Lo encontrará en tu negocio, especializado y centrado en el cliente.

cheap omega replica omega replica watches