Las 10 mejores apps para emprendedores 2019

En El Blog de TelePóliza nos gusta contarte las últimas novedades en el sector de emprendedores y franquicias y otras datos interesantes. Por eso, hemos seleccionado para ti algunas de las aplicaciones para emprendedores que te ayudarán a gestionar tu proyecto desde tu smartphone, ¡Empezamos!

SimpleMind

Esta app es ideal para dibujar tus mapas mentales para organizar todas tus ideas empresariales, poder generar otras nuevas y recordar ideas pasadas. También te permite sincronizar con plataformas como Dropbox o Google Drive. Te la puedes bajar gratis con compras integradas en la aplicación, tanto para Android como para iOS. Es fácil de utilizar y tiene la confianza de 7 años de actualizaciones.

Asana

Se trata de una herramienta diseñada para mejorar la colaboración de los miembros de tu equipo. Fue desarrollada por el co-fundador de Facebook Dustin Moskovitz, el cual buscaba mejorar la comunicación y la colaboración de los trabajadores de Facebook. Puedes agregar correos electrónicos, archivos, etc. Su descarga es totalmente gratuita tanto para iOS como para Android.

Evernote

En ella se potencia el uso compartido tanto de libros de notas como de documentación corporativa destinada a la organización de tareas. En esta app empresarial, pueden tenerse también carpetas privadas para la información o notas que así quieran mantenerse. Es gratuita tanto para Android como para iOS e incluye compras integradas en la aplicación.

Todoist

Es perfecta perfecta para la gestión y organización de listas de tareas. Puedes conseguir resultados con integraciones a más de 60 aplicaciones populares, entre ellas Dropbox, Amazon Alexa, etc. Es gratis para Android y para iOS y ofrece compras integradas en la aplicación.

Trello

Muy práctica para trabajar en remoto. Con Trello podrás gestionar y organizar las tareas de tu equipo desde cualquier parte del mundo. Disponible tanto en Google Play como en Apple Store. Su descarga es gratis, aunque ofrece compras integradas dentro de la app.

Alegra

Es una aplicación diseñada para la contabilidad y la facturación de las PYMES. Es gratis para Android y para iOS, aunque incluye compras integradas dentro de la aplicación.

Anfix

Tanto si eres autónomo como una empresa Anfix te ayuda con la gestión contable de tu negocio de forma rápida y eficiente. Esta app también te permite estar conectado con tu gestor. Te la puedes descargar gratis en Google Play y en Apple Store. Incluye compras integradas dentro de la aplicación.

MailChimp

Se trata de una app de automatización de marketing, en concreto, permite enviar emails personalizados de forma masiva y realiza un seguimiento de la actividad generada a partir de tu envío para realizar una estrategia de marketing óptima. La puedes descargar gratis en Apple Store y en Google Play.

Hootsuite

Es una de las herramientas más utilizadas para gestionar redes sociales. Con ella podrás programar tus publicaciones para múltiples perfiles sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, Instagram… Te la puedes descargar gratis en Google Play y en Apple Store e incluye compras integradas dentro de la aplicación.

Google Drive

Te ofrece 15 GB de almacenamiento online gratis para empezar. Ahí puedes guardar y compartir con terceros vídeos, fotos, documentos, etc. Tendrás además una copia de seguridad y puedes trabajar al mismo tiempo en el mismo documento con otros miembros de tu equipo. Te la puedes descargar gratis para iOS y Android y ofrece compras integradas dentro de la aplicación.

 

Si te ha gustado este artículo, quizá también te interese echarle un vistazo a “Frases para emprendedores: Consigue tu franquicia de éxito”, ¿Sabes qué empresas empezaron en el garaje?, ¿Cuándo es el mejor momento para emprender?,… ¡Y mucho más! En El Blog de TelePóliza

Únete a la mayor red de franquicias de seguros de España

Somos la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector con grandes expectativas de negocio, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu empresa con la confianza que nos da ser la mejor opción en franquicias de seguros.

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook y Twitter te están esperando!

cheap omega replica omega replica watches