¿Por qué montar una franquicia y no ir por tu cuenta?

Si tienes espíritu emprendedor… sueñas con tu propio negocio

Si eres un emprendedor nato sueñas con tu propio negocio, pero a la hora de emprender no está asegurado el éxito y es difícil mantenerse a flote en este mundo tan competitivo. Muchos de los jóvenes emprendedores fracasan en su primer año de negocio y una de las causas siempre es la falta de formación para dirigir y gestionar una empresa.

El modelo de franquicia el modelo de negocio sin duda

Este modelo de negocio debe su éxito a que responde a la perfección a las necesidades de las empresas actuales. Permiten a las pequeñas empresas acceder con cierta rapidez a economías de escala sin que sea necesario comprometer grandes recursos financieros. También aporta al pequeño emprendedor el apoyo de una marca con respaldo permitiéndole entrar en el mercado y ofreciéndole mayores garantías de éxito.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a una red de franquiciada como TelePóliza?

 

Es un modelo de negocio contrastado y rentable.  No es lo mismo montar un negocio por tu cuenta y asumir todos los riesgos empezando desde cero, a abrir una franquicia y contar con el respaldo de toda una red. Aprovechando la imagen de marca, la experiencia y la comercialización que puede aportarte el franquiciador.

Es más fácil obtener financiación. Los bancos y cajas de ahorros son más flexibles a la hora de conceder préstamos si vas a abrir un negocio contrastado y rentable. La inversión es menor y el crecimiento es rápido que si montas tu propio negocio.

Formar parte de una red como la de TelePóliza cuentas con una formación inicial donde conoces a fondo el negocio, tanto el sistema informático como los diferentes departamentos y su funcionamiento. Contar con un asesoramiento continuo te ayudará a conocer a la perfección el negocio.

La seguridad y el valor que aporta tener a un franquiciador que esté en constante crecimiento en el mercado diseñando nuevos productos y con sus diferentes departamentos detrás. De esta forma el franquiciado solo tiene que explotar su negocio sin necesidad de perder el tiempo con las gestiones que se llevan de manera centralizada.

Sin duda el sector asegurador es una opción muy apetecible a la hora de abrir una franquicia. TelePóliza pone todo un equipo a tu disposición, con diferentes departamentos como son el de siniestros, autos, marketing…, tenemos un sistema informático propio y el respaldo de un gran grupo de expertos en seguros como es el Grupo Peris.

 

Si te ha gustado este artículo, quizá también te interese echarle un vistazo a “Frases para emprendedores: Consigue tu franquicia de éxito”¿Sabes qué empresas empezaron en el garaje?¿Cuándo es el mejor momento para emprender?,… ¡Y mucho más! En El Blog de TelePóliza

Únete a la mayor red de franquicias de seguros de España

Somos la mayor red de franquicias especializada en seguros, y por eso, además de darte la oportunidad de incorporarte a un sector con grandes expectativas de negocio, también podemos ofrecerte innumerables ventajas para el desarrollo de tu empresa con la confianza que nos da ser la mejor opción en franquicias de seguros.

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook Twitter te están esperando!

cheap omega replica omega replica watches