Las franquicias son el motor del empleo

El sector de las franquicias se ha convertido en el motor de la creación de empleo en España. Así se desprende del informe publicado por Erpasa Consulting.

Esto se pone de manifiesto en algunos datos:

– el número de empresas franquiciadas creadas en España durante el primer trimestre del año 2014 creció un 20% respecto al 2013 y un 15% más que en 2012;

– El sector de la franquicia en España es uno de los principales motores de la economía ya que da trabajo a más de 300.000 mil personas, con una facturación anual superior a los 19.000 millones de euros;

– El 21% de los puestos de trabajo y altas de autónomos que se van a generar durante los primeros seis meses de 2014 lo harán a través de franquicias.

Estas cifras demuestran que la franquicia es un sector consolidado.

telepoliza logo

Telepoliza es una red de franquicias especializadas en seguros. Y te ofrece innumerables ventajas para el desarrollo de tu negocio, que se suman a la demostrada tendencia del auge del modelo de franquicia:

1.- Rentabilizar tu actual infraestructura. Si ya tienes una empresa (inmobiliaria, gestoría, asesoría, administración de fincas, etc) podrás realizar una actividad complementaria, que te permitirá ampliar la cartera de clientes y fidelizar los que ya tienes.

2.- Cubrir todas las necesidades de tus clientes. Con Telepóliza podrás cubrir todo tipo de sectores y todo tipo de necesidades, aportando una solución aseguradora integral.

3.- Pertenecer a una red nacional sólida y con futuro, con una imagen de marca fuerte y reconocida.

4.- Trabajar con un elevado número de ofertas y aseguradoras, productos y compañías líderes en el mercado, gracias a los acuerdos preferentes suscritos con las compañías basados en el  volumen de producción y en la calidad de servicio de nuestra red.

5.- Asistencia integral y continua al franquiciado, a través de formación constante, asesoría permanente, potentes herramientas informáticas de gestión y un tarificador de seguros online.

Convención de franquiciados de Telepoliza

De este modo, solo tendrás que preocuparte por desarrollar tu negocio y dar servicio a tus clientes.

¿A qué esperas para unirte a Telepóliza?
La franquicia de seguros más rentable.

Si quieres más información, ponte en contacto con nosotros, o llama al 902 411 511, y te informaremos sin compromiso.

——-
Síguenos en las Redes Sociales:

Telepoliza en Facebook

Telepoliza en Twitter

.

cheap omega replica omega replica watches