Franquicia

¿Por qué franquiciarme?

Con TelePóliza quedarás respaldado por una formación continuada, un sistema de gestión creado específicamente para ti, y una imagen de marca posicionada en el mercado.

Marca posicionada en el mercado

Formar parte de un grupo grande de expertos en seguros te permite beneficiarte desde el primer día del peso que tenemos en el mercado, lo que se traduce en mejores ofertas para tus clientes, accesos a todas las Compañías líderes, y lo más importante, ingresos inmediatos, ya que serás competitivo frente al resto de la competencia.

Formación completa

Conocerás con detalle todos los ramos del sector, te daremos las claves para saber vender y te ayudaremos a aprovechar las Campañas más importantes del momento. Además, en TelePóliza también impartimos el curso necesario para iniciar la actividad en el sector, el Curso C de formación en Seguros. Nosotros te facilitaremos toda la materia necesaria y organizaremos el examen con el que conseguirás tu Certificación Oficial para trabajar como mediador.

Software de gestión especializado

En TelePóliza dispondrás de un software de gestión especializado con el que podrás gestionar integralmente tu negocio. Se trata de un sistema propio, creado por TelePóliza para el uso exclusivo de sus franquiciados, y en el que trabajamos cada replicas relojes día con nuevas implementaciones y mejoras. Gracias a este sistema tendrás multitarificadores, acceso a tus clientes, pólizas, recibos, comisiones, siniestros…

Rentabiliza al máximo tu actual infraestructura

Si ya dispones de una empresa (inmobiliaria, gestoría, asesoría, administración de fincas, etc.), tendrás unos medios que podrás rentabilizar todavía más con la ayuda de TelePóliza. De este modo, con tus recursos, tanto materiales como de personal, sin incrementar nada, podrás mejorar tu actividad con claros beneficios para ti y para tus clientes.

Otras ventajas de ser franquiciado

El poder compartir experiencias y aclarar dudas con otros integrantes de la red, es sin duda un gran privilegio del que una unidad por si sola no puede disponer. Tanto en nuestros cursos, como en las convenciones o a través del foro interno promocionamos la interacción entre todos los miembros de nuestra red.

 

TelePóliza también pone a disposición de su red un servicio de central de compras del que los asociados pueden disfrutar libremente, aprovechándose de la compra de material de oficina y merchandising siempre que le convenga.

 

El tener una marca cada vez más conocida y con un perfil muy comercial con continuas campañas promocionales hará que sea mas fácil ser identificado en su zona de influencia, además de transmitir una imagen de solidez ante los clientes.

¿Cómo franquiciarme?

Franquiciarse en TelePóliza no puede ser más fácil. Sólo necesitarás rellenar el formulario de información con tus datos. A continuación te llegará un correo electrónico con el dossier informativo y con los datos de contacto de nuestro departamento de expansión, por si quisieras llamarnos para aclarar tus dudas. Posteriormente nos pondremos en contacto contigo para mantener una reunión personal.

 

Si después de ver la documentación y de haber mantenido todas las conversaciones necesarias decides empezar a trabajar con nosotros, el paso siguiente sería la firma de los contratos y recibir los distintos cursos de formación ¡para empezar a trabajar! Así de sencillo.

Rellena el formulario que encontrarás en nuestra web telepoliza.com

A continuación te enviaremos un correo electrónico con el dossier informativo de TelePóliza

Nos pondremos en contacto contigo para mantener una reunión personal

El paso siguiente será la firma de contratos, así de sencillo

Sólo necesitarás rellenar el formulario de información con tus datos

Open chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by