fbpx
 

Quienes somos

Un gran grupo de expertos en seguros

TelePóliza nació hace 15 años con el objetivo de hacer del modelo franquiciado en seguros la mejor fórmula para crecer entre todos de forma exponencial y con las máximas garantías. Fuimos pioneros en crear un nuevo concepto dentro de las Corredurías de Seguros, y desde entonces nuestro grupo nunca ha dejado de aumentar. Actualmente contamos con más de 100 franquiciados y trabajamos con 30 Compañías Aseguradoras.

 

En 2011 TelePóliza se integra en el Grupo Peris, lo que nos ha permitido seguir sumando fuerzas y hacernos más grandes en el mercado asegurador español. A día de hoy formamos un gran grupo especializado en materia de seguros a particulares y empresas con cerca de 90.000 clientes. En esa misma línea, nuestro objetivo es seguir creciendo de la mano de una amplia red en la que prime el carácter humano, honesto y profesional.

telepoliza-quienes-grupo-01
telepoliza-oficina-nueva-01

Dedicación exclusiva y soporte diario a nuestros franquiciados

Nuestras Sedes Centrales están ubicadas en Lugo y Madrid, desde dónde cada día garantizamos atención personalizada a todos nuestros franquiciados. TelePóliza pone a disposición de sus franquiciados todos sus recursos humanos, formativos y de gestión operativa.

 

Nos dedicamos exclusivamente a atender a nuestros franquiciados para que éstos desarrollen sus negocios con las máximas facilidades, olvidándose de las gestiones y las tareas administrativas, y preocupándose tan sólo por la atención al cliente y el desarrollo de su negocio. Esto les permite poner de relieve dos valores clave en la mediación de seguros que lo hace más fuertes frente a la competencia y los comparadores online, la atención cercana y personalizada.

SOMOS TU MEJOR OPCIÓN SÍ…

Somos tu mejor opción si quieres empezar desde cero una empresa dedicada a los seguros:

Para formar parte de TelePóliza no es necesario haber trabajado antes en el sector del seguro, nosotros te ayudaremos desde el primer minuto con tu formación.  Gracias a nuestra asistencia diaria crecerás arropado y te convertirás en un experto en seguros en mucho menos tiempo de lo que esperabas.

 

Somos tu mejor opción si tienes experiencia como corredor:

Olvídate de las dificultades a las que te enfrentarías trabajando en solitario. Sumarte a un grupo grande como TelePóliza te permitirá beneficiarte del peso que tenemos en el mercado. Tendrás acceso directo a las Compañías líderes y a sus descuentos más significativos, para que puedas ofrecer a tus clientes las mejores ofertas.

 

Somos tu mejor opción si trabajas en un sector afín y quieres completar tu actividad para seguir creciendo:

Con nosotros podrás rentabilizar al máximo tu actual infraestructura (asesoría, administración de fincas, inmobiliaria, gestoría…) disponiendo de seguros de primer nivel a precios muy competitivos que te permitirán captar nuevos clientes y fidelizar a los que ya tienes.

DESTACA FRENTE A LA COMPETENCIA

Nos dedicamos sólo a ti

Nuestra dedicación es exclusiva. En TelePóliza no nos dedicamos a otra cosa que no sea dar servicio diario a nuestros franquiciados para que éstos puedan desarrollar su negocio en un entorno volcado por y para ellos.

 

Con TelePóliza tendrás a tu disposición tus propios departamentos de administración, siniestros y recobros. Contarás con un departamento de producción especializado por ramos, así como aplicaciones de gestión integrales con las que podrás llevar a cabo un control de exhaustivo de la evolución de tu cartera.

 

Olvida las gestiones y los trámites

Nosotros soportamos las gestiones y los trámites de todos nuestros franquiciados para que éstos puedan dedicarse de forma exclusiva a lo que más les interesa, el desarrollo de su negocio y la atención y cuidado de sus clientes.

 

Formando parte de nuestra red te harás fuerte. Cuando un cliente se dirige a una Correduría busca una atención personalizada que no va a encontrar en los modelos de contratación online. Lo encontrará en tu negocio, especializado y centrado en el cliente.

Open chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by