fbpx
 

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

5 películas que todos los emprendedores deben ver al menos una vez en la vida.

 

Si quieres montar tu propio negocio pero no eres capaz de dar el primer paso te aseguramos que ver estas 5 películas para emprendedores te darán la motivación necesaria para decidirte y  montar tu propia franquicia de éxito.

“El cine no es un trozo de vida, sino un pedazo de pastel.”

Alfred Hitchcock

Ciudadano Kane (Citizen Kane)

 

Película de culto dirigida por Orson Wells en la que un importante magnate estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en Xanadú, su fabuloso castillo de estilo oriental. La última palabra que pronuncia antes de expirar, ”Rosebud”, cuyo significado es un enigma, despierta una enorme curiosidad tanto en la prensa como entre la población.

 

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

 

El Padrino (The Goodfather)

 

Un magnífico Coppola nos enseña la vida de Don Vito Corleone, jefe de una de las familias más poderosas de la mafia italiana en Nueva York en los años 40. En honor a la verdad diremos que sus negocios no son del todo limpios. De hecho, si quieres conseguir un negocio de éxito esperamos que no sea basado en fines fraudulentos y con los ideales de “La Famiglia”.  No obstante,  Vito Corleone puede considerarse uno de los mejores negociadores de la historia del cine.

Y es que, como dicen desde la revista Forbes: “El Padrino puede ser una película inspiradora para directivos y perfiles comerciales”.

 

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

 

Los piratas de Silicon Valley (Pirates of Silicon Valley)

 

Si eres un emprendedor tecnológico y quieres montar una startup, Los piratas de Silicon Valley debe encabezar tu lista de las películas que todos los emprendedores deberían ver.

En ella, y con un estilo un poco documental, narran la historia de Bill Gates y Steve Jobs, fundadores de Microsoft y Apple.

 

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

 

Red social (The Social Network)

 

Además de tener una banda sonora magnífica, galardonada con un Globo de Oro y un Oscar, es una película que si eres emprendedor debes ver. En ella, conocemos cómo empezó a crearse uno de los mayores gigantes del mundo, Facebook.

David Fincher dirige una película en la que nos cuenta cómo Mark Zuckerberg pasó de ser un estudiante de Harvard a un joven capaz de lanzar la red social más popular en el mundo. Ideal para todos los emprendedores.

 “No se hacen 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos”.

 

 

El lobo de Wall Street (Wolf of Wall Street)

 

Si el nombre de Jordan Belfort no te dice nada, es que necesitas ver El Lobo de Wal Street. Martin Scorsese dirige una película en la que nos enseña cómo Jordan Belfort pasó de no tener a nada a convertirse en uno de los dueños de la Gran Manzana.

Si quieres ser un emprendedor de éxito, ten confianza en ti mismo y pasión por tu trabajo.

 

Emprendedores, 5 películas que no os podéis perder

 

Únete a la mayor red de franquicias de seguros de España

 

¿Quieres trabajar en seguros, un sector estable y prometedor? ¿Montar tu propia empresa pero con el apoyo permanente de un equipo profesional? ¿Acceder a descuentos y promociones exclusivosformación continua y un software especializado?

 

¡Entonces TelePóliza es para ti!

 

Solicita información sin compromiso y nos pondremos en contacto contigo para explicarte paso a paso cómo puedes empezar desde ya en el sector seguros. También puedes seguirnos en nuestras redes sociales y estar al día de toda la información: ¡nuestro Facebook, LinkedIn y nuestro Twitter te están esperando

 

 



Open chat
1
Hola!
¿En que podemos ayudarte?
Powered by