Las pólizas de Vida de Cahispa vencerán el 28 de febrero

Las pólizas de Vida de Cahispa vencerán el 28 de febrero

Según resolución publicada en el ‘Boletín Oficial del Estado’ (BOE) de 4 de febrero de 2013, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP), se acuerda el vencimiento anticipado de los contratos de seguro que integren la cartera de «Cahispa, S.A. de Seguros de Vida», que se producirá a las 24,00 horas del 28 de febrero de 2013.

Como se publicó en fechas anteriores, Cahispa Vida había entrado en proceso de liquidación y había quedado bajo la tutela del Consorcio de Compensación de Seguros, a través de la Comisión Delegada para la Actividad Liquidadora.

La aseguradora se encontraba intervenida desde 2007 debido a los desequilibrios patrimoniales que alcanzó por su sobreexposición al ‘ladrillo’ durante los años del ‘boom’ inmobiliario español. Así, el Ministerio de Economía ha decretado su disolución y el cese de actividad.

Por ello, desde Telepóliza queremos comunicar a todos aquellos que tengan actualmente pólizas en esta situación o clientes o conocidos que las tengan, nos ofrecemos a estudiar la cartera para formalizar condiciones de traspaso.

Puede contactar:

• a través de su oficina Telepóliza más cercana

• a través del formulario de contacto

• llamando al teléfono 902 411 511

Le informaremos sin compromiso y con total profesionalidad.